RESERVAR

Wellness

Para nosotros tu estancia debe ser integral, lo cual incluye poderte consentir y que te relajes. Por ello, ponemos a tu servicio diferentes tipos de masajes y terapias realizados por terapeutas profesionales que convertirán a tu habitación en un espacio Sen para lograr tu total relajación. Si deseas mayor información y que agendamos una cita, contacta al personal de Servicio al Huésped en la recepción del Hotel (Extensión 7031). Ahí te podrán informar si contamos con alguna promoción especial. Horario de 6:00 am a 10:00 pm

MASAJES Y TERAPIAS 

El camino a la re-conexión con tus sentidos. 

Tacto Artesanos Corporales. 
Olfato Aromaterapia. 
Oído  Sonoterapia. 
Gusto Sabores saludables y frescos. 
Vista Colores y elementos de la naturaleza. 
ANTIESTRÉS: Técnica mediante la cual se equilibra el sistema nervioso. 
RELAJANTE: Suave masaje que oxigena y relaja profundamente. 
DEPORTIVO: Elimina toxinas y tensiones después de un entrenamiento. 
DEEP TISSUE: Masaje que reduce el estrés y la tensión muscular. 
REFLEXOLOGÍA: Técnica de masaje que utiliza puntos estratégicos de los pies.
DESCONTRACTING: Facilita la eliminación de residuos tóxicos que se acumulan en los músculos

DURACIÓN: 60 min. 
HORARIOS: 6:00 am a 10:00 pm

Informes y reservaciones: Concierge. Nota: Reservar 60 min antes de requerir su servicio, en caso de cancelación debe ser 50 min antes

SESIONES DE YOGA

Martes Kundalini, Jueves Yoga Restaurativo y Sábados Hatha, Vinyasa.

El Kundalini Yoga, se le llama Yoga de la Consciencia; Es una herramienta dinámica y poderosa diseñada para aprovechar las energías mentales, físicas y nerviosas del cuerpo para darte una experiencia de equilibrio total del ser, despertamos la energía mediante la realización de asanas o posturas de yoga, pranayama o técnicas de respiración, mudras, bandhas, mantras o sonidos místicos, visualizaciones y técnicas de meditación.

Hatha Yoga: La opción ideal para principiantes además de abarcar el aspecto físico y espiritual en total equilibrio aprenderemos técnicas de respiración correcta, fuerza muscular, flexibilidad y asanas o posturas básicas que se utilizan en otros de tipos de Yoga y contribuyen a mejorar la postura corporal, tener mejor control de tu cuerpo y liberar el estrés.

Vinyasa Es la perfecta armonía de respiración con movimiento, fluido, dinámico, que te permitirá trabajar con la energía de tu ser a nivel físico y espiritual

El Yoga Restaurativo es una práctica que busca una relajación profunda a nivel físico, mental y emocional. Se trata de reducir la velocidad y abrir el cuerpo y la mente a través del estiramiento pasivo.

 

PLANES DETOX

Trabajamos con una nutriologa extraordinaria que partiendo de dolencias e intereses particulares y el modo de vida de cada quien, integra un programa o serie de recomendaciones que pueden ir desde ajustes, un malestar hasta programas para bajar de peso, desintoxicación general de algún área en particular. Las sesiones son de 45 minutos y tienen un costo de $50 USD por sesión. Acércate a recepción para agendar una cita previa.

 

PRODUCTOS ORGÁNICOS

Snacks saludables y orgánicos, productos de cuidado personal y artesanales en venta en el área de Boutique en recepción.

RETIROS PERSONALIZADOS

Podemos integrar retiros con programas personalizados, haciendo una selección entre las siguientes experiencias y actividades:

  • Clases de yoga
  • Meditación
  • Sound Healing
  • Ceremonias en el hotel
  • Terapias alternativas, como acupuntura, diamagnetismo, alimentación, détox etc.

Todo de la mano de maestros expertos y/o guías espirituales locales. Más información reservaciones@hotelburbanxaman.com