Alianzas

Sistema B es una organización sin fines de lucro que cree que los gobiernos, las organizaciones de la sociedad civil, los movimientos sociales, los ciudadanos y la responsabilidad social de los negocios, todos juntos, deben trabajar junto a las Empresas B y otros actores económicos en América Latina, para construir una nueva economía en que el éxito y los beneficios financieros trabajen por construir una economía más justa, equitativa y regenerativa para las personas y el planeta.

Más información

Somos una red de personas que no estamos dispuestos a quedarnos inmóviles ante las desigualdades. Desde B Artesanal impulsamos la conciencia y el potencial de cambio de cada persona y organización para que a través de la compra de productos de calidad de artesanos y marcas con impacto, así como otras decisiones del día a dia, creemos juntos un mundo mejor.

Más información

El Museo Itinerante de los Objetivos de Desarrollo Sostenible es una herramienta pedagógica virtual y presencial que busca invitar a la reflexión a nivel individual, respecto de sus decisiones diarias y cómo estas suman o restan al cumplimiento de la Agenda 2030.

Más información

Fundación Saving Our Sharks se dedica a apoyar los medios de vida de las comunidades locales mediante la protección de las poblaciones de tiburones. Nos esforzamos por garantizar un futuro mejor para los tiburones y las comunidades que llaman a los océanos su hogar.

Más información